color de la mancha
2.jpeg

VERÓNICA PÉREZ

Psicoterapia online para Colombianos ubicados en cualquier lugar del mundo.

"De nuestras vulnerabilidades vienen nuestras fortalezas"

Sigmund Freud

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR?

Una experiencia ética, flexible y confidencial.

En la contemporaneidad hemos encontrado nuevas maneras de conectar, ocuparnos de nosotros mismos, para comprender, resolver e integrar situaciones en conflicto o traumáticas que ya no coinciden con nuestro nivel de consciencia y sentido de merecimiento.
Hacerle caso a la incomodidad manifiesta en la crisis para movernos a la búsqueda de nuevas herramientas de afrontamiento. Permíteme acompañarte en esa búsqueda, no siempre podemos solos.

Atención y orientación personalizada

SERVICIOS PSICOLÓGICOS

Profesional en Psicología, egresada de la Universidad CES-Colombia, con formación en Arte Terapia y ocho años de experiencia en el campo clínico, social y comunitario; capaz de brindar una mirada crítica y reflexiva frente a fenómenos sociales y relacionales con el fin de proponer nuevas alternativas de intervención en coherencia con el contexto y las necesidades de la población.

Blanco Brush Strokes

TERAPIA INDIVIDUAL ONLINE

Un profesional a su servicio

  • Sesiones de psicoterapia online mediante videollamada, permitiendo conectarnos desde cualquier lugar del mundo.

  • Cada sesión dura entre 30 a 60 minutos.

  • La durabilidad del proceso de psicoterapia dependerá de tu ritmo y dinámica personal.

Testimonios

"Estuve en terapia con Verónica aproximadamente 6 meses, ella estando en Argentina y yo en Colombia, nos conectábamos virtualmente una vez por semana o cada quince días a través de vídeo llamada, fue una grata experiencia, al principio no sabía que esperar de no estar en un consultorio frente a frente con ella, pero luego fue bastante cómodo y fácil para mí porque estaba a un clic de poder asistir a mi terapia y no necesitaba desplazarme a ninguna parte. Lo recomiendo totalmente, no hay nada que temer al respecto, no existe una diferencia sustancial entre tener a tu psicólogo en un consultorio o verte con él a través de vídeo llamada, el efecto es el mismo, la terapia es igual de productiva."

Ana Correa.

"Mi experiencia con Verónica inició con mi formación en oratoria, donde a través de diversas técnicas comencé un proceso de aprendizaje y conexión con mi cuerpo. Luego, desde la psicología, tuve la oportunidad de indagar más en mí y hacer consciente algunas decisiones y comportamientos que estaban limitando la expansión de mi ser. Gracias al trabajo psicológico que ella me ha facilitado he podido clarificar algunas de mis búsquedas e ir tomando acciones coherentes con ellas."

Claudia Aguilar.